Los 10 pasos de la rutina coreana

Los 10 famosos pasos para tener una piel hermosa como los coreanos. ¡No te preocupes, son sencillos!

Los secretos de belleza coreana para tener un cutis impecable no se basan en el maquillaje, sino en como consientes tu piel para no tener que usarlo. El maravilloso ritual que es para las coreanas el cuidado diario de la piel nos acerca a su forma de entender la belleza. ¿Quieres saber más acerca de cómo cuidan su piel las coreanas? Te vamos a explicar los 10 pasos y los productos que utilizan por orden de aplicación.

Aunque la palabra rutina suena desgastante, en este caso es más divertido de lo que parece, al final te darás cuenta lo radiante y hermosa que lucirás
1 PASO: PRIMERA LIMPIEZA FACIAL - LIMPIADOR EN ACEITE

Quizá para tu rutina normal de skin care este paso te puede resultar muy nuevo pero sin duda cambiará tu rostro. Aquí eliminaremos los restos de maquillaje, bloqueador, sebo, contaminación, y cualquier impureza oleosa que se acumule en nuestra piel durante el día.

Es importante destacar que estos no volverán tu piel más grasa. Recuerda que el aceite atrae al aceite, por lo tanto, es una muy buena opción para controlar el exceso de grasa o sebo.

2 PASO: SEGUNDA LIMPIEZA FACIAL - LIMPIADOR A BASE DE AGUA

Con un buen limpiador en forma de espuma, gel, crema, etc, para que lo identifiques mejor, este limpiador produce espuma. Su función es remover los restos de impurezas y refrescar la piel.

Ahora tu piel está preparado para recibir y absorber todo el potencial de los siguientes pasos.

3 PASO: EXFOLIANTE

Este paso es crucial, pues ayuda a eliminar células muertas y a deshacernos de las impurezas acumuladas durante el día.

Es suficiente hacerlo un par de veces por semana y concentrarnos en las zonas de nuestra piel en las que tengamos más poros o puntos negros.

4 PASO: MASCARILLAS

La mascarilla facial aporta una dosis extra de hidratación para tu piel, se recomienda utilizarla de 2 a 3 veces por semana. Funciona muy bien después de una noche larga o antes de un evento importante.

El principal beneficio aquí es que la fibra o algodón de la que están hechas, permite que la mascarilla se ajuste completamente a la forma del rostro, dejando que los nutrientes se absorban correctamente sin evaporarse.

5 PASO: TÓNICO

Su función es equilibrar el pH de la piel después de sus limpiezas y prepararla para los tratamientos posteriores.

Algunos tónicos están formulados con ingredientes con propiedades hidratantes que nos ayudarán a dejar una piel más suave después de su uso.

6 PASO: SÉRUM

El suero es una sustancia súper concentrada de activos, hecho para tratar problemas específicos de la piel: los signos de la edad, las manchas, el acné, la deshidratación, opacidad, etc.

Aplícalo con suaves palmaditas, igual que la esencia, para estimular la circulación en la zona y ayudar a la absorción.

7 PASO: CONTORNO / CUIDADO DE OJOS

El contorno de ojos es una zona muy delicada. La piel en esta zona es muy fina y necesita un cuidado especial. Es muy importante tener una crema adecuada para su cuidado.

También puedes añadir un plus en tu rutina del cuidado del contorno de los ojos usando unos parches hidratantes. Existe una gran variedad de parches con diferentes ingredientes y efectos que te ayudarán a cuidar mejor de esta zona tan delicada.

8 PASO: CREMITAS / HIDRATANTES

Cómo olvidarnos de ella. Si tienes la piel normal o seca, llegará un momento en que la necesites. Su función es evitar que la piel pierda su agua natural, aunque es el último paso de la rutina cuando la realizas de noche.

Si prefieres utilizar un gel o aceite, úsalo masajeando suavemente la piel y haciendo un poco de presión con la palma de la mano, aplicando calor a la piel, para que los poros se abran y la absorción sea óptima.

9 PASO: BLOQUEADOR SOLAR

Por la mañana,  y después de la crema hidratante, utiliza una crema con protección solar para evitar el envejecimiento prematuro de tu piel, prevenir manchas, arrugas y otros problemas de la piel.

La buena noticia es que los protectores solares coreanos, están pensados para uso diario y para la posterior aplicación del maquillaje, así que sus fórmulas son ligeras, fáciles de aplicar y nada pegajosas.

10 PASO: MAQUILLAJE

Contíua con tu rutina de maquillaje normal, recuerda que si no usas no es obligatorio el uso de este.

 

RECUERDA QUE SI TIENES DUDAS DEL ALGÚN PASO DE LA RUTINA O NECESITAS SABER DE UN PRODUCTO, CON GUSTO LA FAMILIA DE KIWI ESTA PARA ASESORATE.

SCROLL
Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?